ESTAMPADOS

En nuestra Galería de imágenes ponemos a su disposición estampados clásicos, modernos y actuales que visten su hogar. Con motivos de Flores, Rayas,  Culturales, Étnicos, etc. Todos dentro de una misma paleta de color y coordinados en la misma colección.

En Telas Cortinas Málaga le ofrecemos una colección de estampados que emocionan a primera vista y que no le dejará indiferente.

Diseños actuales y en colores de tendencia. Una colección espectacular en dibujos geometricos, rayas y combinados exquisitos para ayudarle en la decoración de su hogar.

Paleta de colores actualizada con la gama de tonos de cada temporada. Siempre encontrará una combinación perfecta entre las mas de 1.000 referencias a su disposición.

ESTAMPADOS FLORALES

Flores espectaculares en coloridos variados y combinados con rayas o diversos motivos. Indiana, clásicas, extremadas y elegantes. Siempre encontrará en Telas Cortinas Málaga un estampado que se adapte a su propuesta de decoración textil para su hogar.

 

ESTAMPADOS INFANTILES

En Telas Cortinas Málaga traemos la ilusión y la magia al mundo de la decoración textil. Con una paleta de colores atractiva, motivos originales y diseños exclusivos, nuestros Estampados Infantiles le introducen en un mundo de ilusiones lleno de color de tejidos en anchos de 280 cm. Colores pasteles, parchis o lenceros, siempre encontrará una propuesta acorde a su decoración.

 

Atrevidos y elegantes, extremados y únicos, y si lo prefiere estampados combinados en diferentes motivos.

Auténticos estampados en ancho de 280 cm a un precio incomparable. Tenemos stock y ofrecemos los mejores precios del mercado.

 

 Visítenos y podrá comprobar que la fantasía se hace la realidad.

Le esperamos.