Estores Noche y Día

Le presentamos una Oferta irrepetible

NOCHE Y DÍA

Le presentamos nuestra Oferta de Estores Noche y Día de Bandalux, “NEOLUX”. Elegancia y prestaciones unidos para realzar su espacio filtrando la luz según sus preferencias. Una opción ideal para ambientes modernos y vanguardistas que desean regular la visión exterior e interior más allá de la cortina tradicional, reservando su intimidad con una proyección de luz diferente y original.

ESPECTACULAR CONTROL DE LA LUZ

Sorprendentemente, sencilla y elegante, los Estores Noche y Día de Bandalux le permitirán controlar la luz y el nivel de privacidad deseado en cualquier estancia, deslizando sin esfuerzo los tejidos para pasar de posición translúcido a posición cerrado. El ambiente deseado en su hogar.

VARIEDAD DE TEJIDOS

Elija entre mas de 100 referencias, diferentes anchos de cenefa, con festón o lisas y una amplia gama de colorido actual, adaptándose a las ultimas tendencias de decoración.

colores noche y dia

MECANISMOS Y COMPONENTES

TERMINALES Y CONTRAPESOS

Elija entre 3 tipos de Terminales.

Neox, Cilindric y Pocket.

 

MECANISMOS

3 mecanismos a su elección.

Roller, Deco Cassette y Q Cassette.

 

TEJIDOS Y COLORIDOS

Más de 100 referencias y colores para adaptar los Estores Noche y Día a su hogar.

ASESORAMIENTO E INSTALACIÓN

SOLO LE ATENDERÁN PROFESIONALES

Disponemos de equipo humano de asesoramiento con formación en producto y decoración.

 

MEDICIÓN E INSTALACIÓN

Le proponemos realizar la medición de sus ventanas para adaptar los Estores Noche y Día a su espacio, evitando errores y realizando una perfecta Instalación.

 

GARANTIA 3 AÑOS

Solo en Estores Málaga encontrará la garantía que se merece. Las cortinas y estores suponen una inversión importante en su presupuesto y nosotros aseguramos su tranquilidad con la GARANTÍA DE 3 AÑOS que ofrecemos con el respaldo de BANDALUX.

VISÍTENOS Y SE SORPRENDERÁ

LE ESPERAMOS

solicítanos presupuesto sin compromiso

* Campos requeridos