En Telas Cortinas Málaga, disponemos de una gran variedad de tejidos desde 6 €/metro en doble ancho de tejido para cortinas.

 

cortinas malaga

 

Confeccionamos telas para cortinas, estores, colchas, cojines, etc. Disponemos de los mejores profesionales para asesorarle e INSTALAMOS a domicilio en toda la provincia de Málaga
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un producto de primeras marcas a precios Factory Outlet, excelente relación precio-calidad porque tenemos acuerdos de colaboración con las mejores firmas del sector textil hogar.
Telas-cortinas-malaga-10
 

Telas Cortinas Málaga

 
Nuestros tejidos y telas para cortinas tienen un mantenimiento domestico y garantizado, ofreciendo la mejor experiencia posible a la hora de limpiar y lavar los tejidos una vez confeccionadas. Podemos ofrecerle una calidad de tejidos para cortinas a precios imbatibles, debido a nuestro compromiso y colaboración  con los mejores fabricantes europeos.
Si busca cortinas, estores, colchas o cojines en Málaga de gran calidad y además quiere ahorrarse dinero, no dude que en Telas Cortinas Málaga encontrará lo que busca. 
Estamos en Málaga capital  y puede localizarnos en la sección de CONTACTO en esta misma web, o en……..

   Web Estores Málaga         http://www.estoresmalaga.com “Click aquí”.

En Telas Cortinas Malaga siempre pensamos que tenemos que escuchar al cliente, eje principal de nuestra filosofía de empresa. Por ello, le pedimos que si desea dejarnos algún comentario, sugerencia o petición utilice nuestra sección DEJAR UN COMENTARIO. Así mismo, consúltenos cualquier duda que le pueda surgir.

 

[ninja_form id=2]