CONOCENOS EN TELAS CORTINAS MALAGA

Conócenos en Telas Cortinas Málaga

Telas Cortinas Málaga inaugura en el año 2007 con el objetivo de dar salida comercial a los excedentes de fabricación que producen los principales fabricantes europeos del sector Textil-Hogar. La actual situación económica del país y la entrada de productos de países asiáticos, hacen daño en nuestra capacidad productiva, siendo necesario actualizar los stock acumulados en los almacenes a precios muy inferiores a su propio coste inicial.

En Telas Cortinas Málaga tenemos a su disposición y en exclusiva toda clase de tejidos, telas para Cortinas, Visillos, Terciopelos, Tapicerías- Jacquard y toda clase de elementos necesarios para cubrir las necesidades textiles de su hogar. Cada uno de los tejidos de los que se componen nuestra oferta cumplen las características necesarias para confeccionar Cortinas, Estores, Colchas, Cojines, Mantelerías, etc.

Confeccionamos a medida todo tipo de Estores, Estores enrollables, Cortinas fruncidas, Cortinas tableadas, con pinza americana, Cortinas Plegables con varillas o sin varillas y Panel Japonés. Y si lo desea podemos tomar medidas y realizar presupuestos de instalación de sus cortinas o estores.

Así mismo, somos especialistas en la fabricación de Cortina Técnica adaptada a las diferentes propuestas de la decoración de su hogar. Le presentamos diferentes opciones para decorar su ventana, “Estores, Cortinas Vertical, Panel Japonés, y disponemos del mejor sistema para motorizar las cortinas sin cables. www.estoresmálaga.com

 

Nuestra oferta es la mejor opción de decoración textil para su hogar

              

Los precios desde 9 € EUROS/METRO  junto a la calidad de los tejidos son el factor determinante para su elección, ofreciendo una propuesta de decoración textil con descuentos superiores al 50%, “comparando con ofertas reales del sector”. Solo tienes que visualizar algunas de nuestras propuestas para poder percibir que es una realidad.

Te proponemos texturas, colores y telas para cortinas para decorar ambientes a primer precio.

TE ESPERAMOS”.